Tradux – Servicios de traducción

TRADUX es una agencia de traducciones.

No es una academia de idiomas, ni una gestoría, ni organiza eventos. En Tradux se traducen textos jurídicos, comerciales y técnicos, se realizan traducciones inversas y directas, Juradas y normales; y ocasionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes a Intérpretes Jurados, reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Realizamos un trabajo muy específico, y procuramos hacerlo de la mejor manera posible. No sabemos ni queremos hacer otra cosa, ni es nuestra intención diversificar la oferta de nuestro servicio, porque consideramos que ello afectaría a nuestra calidad. Conocemos nuestro oficio, y sabemos de su dificultad. “Sólo somos traductores” es un lema que ha acompañado a Tradux desde sus comienzos, y más que una frase es una declaración de intenciones.

Porque hacemos traducciones, empleamos traductores. Por más que resulte ridícula, en estos momentos es necesario hacer hincapié en esta obviedad. Tradux pone a disposición de sus clientes un amplio equipo de 40 traductores altamente cualificados y con gran experiencia.

Sometemos nuestro trabajo a estrictos controles de calidad, que incluyen un proceso de revisión por una tercera persona ajena al traductor.

Además, hemos ideado nuevas maneras de facilitar el contacto con nuestros clientes, y ponemos a su disposición herramientas novedosas en el mercado, como “Tradux 24 horas”, y un completo sistema de comunicaciones de última generación.

Pero, de nuevo, lo que realmente ofrecemos, la esencia de nuestro servicio, es un equipo de profesionales, en traducción y administración, que ven en cada nueva traducción, en todo encargo, un reto; y que ponen todo su empeño en defender y agrandar el buen nombre de Tradux. Hacemos lo imposible todos los días. Nuestros clientes dan buena fe de ello, y nos brindan su confianza. Tradux es una agencia de traducciones. Y hacemos traducciones.

Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas~Goethe