Tradux – Proyectos de futuro

TRADUX ha iniciado una revolución que afecta a toda su estructura empresarial, un cambio en profundidad, un gran esfuerzo inversor, que tiene como objetivo mejorar nuestra competitividad. En época de crisis las empresas están obligadas a invertir en Calidad y Recursos, tanto técnicos como humanos, si no quieren anquilosarse y perder el paso que conduce al futuro. Mirar al frente es mostrar confianza en uno mismo, estar ilusionado por proyectos nuevos, seguir creciendo. Podemos permitirnos cambiar muchas cosas porque nuestros cimientos son sólidos, nuestro prestigio consolidado y nuestro nombre respetado.

Después de 60 años no tenemos que demostrar nuestra valía, pero sí queremos mostrar lo que valemos, y hacerlo por nuevos cauces. Tenemos ganas de que nuestra voz encuentre eco y compartir nuestra experiencia. Podemos y debemos hacerlo.

Para ello, hemos reformado por completo nuestras instalaciones en Mayor 32, con un sistema de redes de comunicación de fibra óptica de última generación. Tenemos nuevos componentes informáticos que nos permiten afrontar cualquier reto que el futuro quiera plantearnos, nuevos procedimientos de gestión apoyados en software específico para agencias de traducciones, que nos sitúan en la vanguardia dentro del sector. Hemos reforzado nuestro personal, especialmente en las tareas de administración y revisión, contratando profesionales licenciados y con una elevada cualificación y sobrada experiencia.

Vamos a continuar por esta senda de modernización, que nos conduzca a conseguir en 2011 el certificado ISO 9001. Seguimos en un proceso de diversificación en las áreas de negocio, que nos ha llevado en 2010 a tener una presencia significativa en sectores como ingeniería, tecnología de comunicaciones o energías alternativas. Tradux está presente con su trabajo en Argelia, Abu Dabi, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos; y en cualquier otro lugar del mundo en el que las empresas españolas demuestren su experiencia y calidad.

Cuenta los días de tu vida, y verás cuán pocos y desechados han sido los que has tenido para ti~Séneca