Tradux es una agencia de traducción. La más veterana de Madrid.

Fundada en 1950, durante 65 años nos hemos dedicado a un mismo y único empeño: entregar a tiempo las mejores traducciones a y desde cualquier idioma, todos los meses del año.

Triptico 1960Nuestros clientes saben que contamos con un plantel de colaboradores experimentados y fiables, capaces de solventar cualquier reto, por difícil o urgente que sea. Es nuestra garantía: estamos acostumbrados a lo imposible.

Podemos movilizar a más de 70 profesionales, la mayoría Traductores Jurados. Una agencia de traducción tiene sentido porque garantiza un servicio de calidad en cualquier circunstancia, en todo momento. Por un precio competitivo nuestros clientes tienen acceso a idiomas como el chino, el ucraniano o el hebreo. A más de 50 combinaciones idiomáticas; nunca se sabe que trámite exigirá una licitación en Oriente Medio, la apertura de un mercado en el Sudeste Asiático, la necesidad de traducir un manual técnico al árabe. Sea donde sea, se trate de lo que se trate, nuestros clientes saben que cuentan con el apoyo de una gran empresa de servicios.

¿Nuestra mejor garantía? Llevamos mucho tiempo bregando con todo tipo de encargos, solventando premuras y facilitando a las empresas la externalización de sus productos.

 Hemos perdurado porque lo hacemos muy bien.

En definitiva, Tradux es una agencia de traducción. Y no pretende ser otra cosa. No organizamos eventos, ni nos dedicamos a la formación en idiomas. Desde un principio hemos respetado un mismo lema: “sólo somos traductores”. Nos basta con ello; porque ser traductor es un oficio difícil que exige de paciencia, compromiso y vocación por la palabra justa, adecuada.

logo A través de Tradux su empresa se asoma, se ofrece al mundo; ponemos palabras a su empeño, adaptamos el mensaje a una cultura  diferente. La aldea global exige diversidad, matiz y respeto. Por ello nuestros traductores siempre traducen a su idioma materno, una obligación inexcusable para Tradux.

Comenzamos una nueva etapa, con una página web nueva que ofrecerá novedades y servicios. Es algo que nos caracteriza: siempre intentamos adecuarnos a la vorágine de la evolución tecnológica. Pero la esencia es siempre la misma: un traductor enfrentado a un texto. El reto de Tradux se resume en adaptar un mensaje, conservando su esencia. Algo que una máquina jamás podrá hacer.

Tradux es una agencia de traducción. La más antigua de Madrid. Les invito a conocernos.

Somos una ventana permanentemente abierta al mundo. Ponemos nuestra experiencia a su servicio.

Cuidaremos de su palabra. Es nuestro compromiso.

header_final_ok

El hombre instruído lleva en sí mismo sus riquezas~Fedro

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *