Interpretaciones

Tradux ofrece servicios de interpretación consecutiva, comercial y Jurada. Todos nuestros colaboradores son Intérpretes profesionales, reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Tradux cobra un mínimo de dos horas de interpretación, más otra de desplazamiento. Es un servicio caro; en otras agencias le ofrecerán precios mucho más reducidos. La diferencia está en lo que se ofrece.

Si usted va a intervenir en una reunión de negocios, y considera imprescindible que se transmita de manera fidedigna sus condiciones, necesita sentirse respaldado por un profesional solvente, formal y preparado. Los intérpretes realizan un trabajo extremadamente complejo, y a menudo tienen que decidir de manera inmediata sobre el sentido de una frase, de una expresión o comentario.

Arbitran en efecto un encuentro entre dos maneras de expresarse, dos culturas empresariales a menudo antagónicas; y son, en definitiva, el puente que tiende vínculos, que hace posible un acuerdo consensuado y comprensible para todas las partes. Deben estar preparados para entender no sólo el lenguaje comercial o empresarial, también el jurídico, tan diferente de un país a otro.

Si necesita sentirse respaldado y seguro, puede confiar en Tradux. Su imagen se verá reforzada por la elección de profesionales competentes y de calidad. Demostrará que trabaja con los mejores, que cuida los detalles y que se puede confiar en usted. Nunca olvide que la imagen que transmita el intérprete será su imagen.

Nuestras tarifas son ajustadas y competitivas, pero ofrecemos Intérpretes. Con mayúsculas.

Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros~Miguel de Unamuno