Ayuda al cliente

La burocracia resulta, a menudo, farragosa. No siempre tenemos la oportunidad de gestionar nuestros asuntos a través de internet, o por teléfono. Todavía existen trámites para los que es necesario pasar por el suplicio de aguardar en una sala abarrotada de personas, todos con los ojos fijos en unos números rojos que se suceden en paneles situados en el techo. Y sucede, en ocasiones, que la espera ha sido en vano: falta un documento o el trámite era innecesario.

Tradux no es una gestoría; sin embargo, todos los días nuestros clientes nos plantean dudas que tienen que ver con la tramitación de un expediente.

En este espacio pretendemos esbozar algunos consejos útiles, y ofrecemos información práctica sobre direcciones, teléfonos o páginas de internet que pueden resultar interesantes.

La información la hemos copiado en su mayoría de páginas oficiales; pero en el momento en que la consulte puede haberse producido algún cambio legislativo. Por ello es por lo que le recomendamos que indague usted mismo sobre los procedimientos a seguir, o consulte con un gestor o abogado especializado. Lo que sigue es un simple compendio de consejos útiles que pueden facilitarle la búsqueda de información.

Este espacio está ordenado en cuatro secciones:

Esperamos que le sea de utilidad.

“Los escritores hacen la literatura nacional y los traductores hacen la literatura universal”